14 de mayo de 2008

La oportunidad perfecta


Mary Kay Ash creó una compañía para enriquecer la vida de las mujeres. Lanzó su negocio en un local de 50 m2 en 1963, con 9 Consultoras de Belleza Independientes y con la creencia de que las mujeres pueden y deben LOGRAR SUS SUEÑOS.

Actualmente la Compañía Mary Kay es la marca de mayores ventas en las categorías combinadas de productos para el Cuidado de la Piel y Maquillaje en EE.UU. Su facturación anual es de U$S 3.200 millones en precio de venta al público en productos de cosmética de 1era calidad. Y cuenta con 1.500.000 Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo que atienden a su clientela en más de 30 países.

La misión de las Consultoras de Belleza Independientes es la de compartir nuestro amor y nuestras energías, nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestros productos superiores... Al hacerlo, dice Mary Kay Ash, podremos colmarnos sin medida con todas las riquezas de la vida. Y eso es vivir el sueño Mary Kay.


Yo soy Consultora de Belleza Independiente desde Abril y hoy quiero compartir con vos mi amor, mis energías, mis esperanzas, mis sueños y los productos superiores de Mary Kay. Quiero que sepas que, en pocos días, ser Consultora de Belleza ha cambiado mi manera de ver las cosas, de sentirme. Porque no sólo me veo más linda y revitalizada en el espejo sino que puedo compartir esta experiencia con otras personas. Recibo capacitación constante de profesionales, concurro a los Meetings y conozco a otras Consultoras, comparto información. Conozco personas de todas las edades y puedo enseñarles a cuidarse, a quererse y comparto esta oportunidad perfecta que es tu negocio independiente en Mary Kay.

Te da la posibilidad de:
*Ser tu propia jefa
*Fijar tu propio horario
*Disfrutar de oportunidades de avances sin límites
*Recibir capacitación y apoyo
*Crear amistades duraderas
*Disfrutar de más tiempo con la familia y amigos.

¡Hoy quise compartir todo esto con vos!. Espero tus comentarios...

¡Estamos en contacto!

No hay comentarios: