29 de mayo de 2008

Traducción del video en inglés

Hola chicas, hoy quiero compartir con Uds. este video de Mary Kay en inglés, me pareció hermoso por las fantásticas mujeres que son las protagonistas: de todas las edades, color de piel pero TODAS CON GANAS DE ENAMORARSE! y no sólo de un hombre... DE LA VIDA!!

Porque si te sentís así de bonita por fuera seguramente por dentro estás mejor y con más ganas de vivir la vida!

Les paso la traducción:

MARY KAY "Enamorarse"

Yo sólo me enamoré
Amor...
No puedo parar de sonreir
Y nunca me sentí más bonita

Quiero el mundo conocer!
Estoy enamorada

(canción)

Poderoso Cuidado de la Piel
Es MARY KAY "Enamorarse"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vanina!!!!!!... como estas???

Bueno, por fin voy a dejarte comentario...jaja!!!
Me encanta el blog... esta muy bueno, especialmente para las mujeres interesadas en la belleza, el bienestar y las ganas de sentirse bien... por eso te felicito...
Ahhhh.. estaría bueno que coloques consejos de maquillaje... asi gente como yo aprende a embellecerse...jaja!!!

bue... cumpli.. espero que mi comentario ayude a mejorar tu espacio...

Besos...y espero que todo sea muy especial para vos... te lo mereces!!!