28 de julio de 2008

¡¡Nuevo The Look Invierno 2008!!





Hola chicas! Las tenía medio abandonadas... es que los cierres de mes siempre me encuentran muy atareada. Les quiero contar que ya tenemos el nuevo folleto The Look de Invierno 2008. Además de las fotos que les dejo, les cuento algunos tips para tener los labios más provocativos según tu piel.


Si tenés piel clara: Este tipo de piel se convierte en un lienzo para el Lápiz Labial Apricot Glaze, el Delineador para Labios Neutral y el Brillo para Labios Starry.


Si tenés piel aperlada: El color ideal de piel para jugar con el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Berry Kiss, el Delineador para Labios Raspberry y el Brillo para Labios Pink Diamonds.


Si tenés piel morena: Sacale provecho a tu hermoso tono de piel con los Lápices Labiales Cremosos Gingerbread y Downtown Brown y el Delineador para Labios Chocolate. ¡No vas a poder dejar de mirarte en el espejo!.


Estos son algunos consejitos, en breve, el resto!!!


Besos.

20 de julio de 2008

El gusano y el escarabajo





Hola chicas!!! FELIZ DIA DEL AMIGOOOOO! Les dejo una fábula que nos envió la Directora de mi Unidad "Rosas", me pareció que grafica muy bien el significado de las verdaderas amistades y a la vez nos deja una enseñanza enorme y hermosa.

Cuídense y cuiden a los amigos!! VALEN ORO:


Un gusano y un escarabajo eran amigos y se pasaban charlando largas horas.
El escarabajo estaba consciente de que su amigo el gusano era muy limitado en movilidad, tenía visión muy restringida y era muy tranquilo y pasivo comparado con los escarabajos.
El gusano, por su parte, estaba muy consciente de que su amigo el escarabajo venía de otro ambiente, y de que, en comparación con los gusanos de su especie, comía cosas desagradables, era muy acelerado, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez. Un día, la compañera de vida del escarabajo le cuestionó a éste su amistad con el gusano, preguntándole cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro de un ser tan inferior, un ser tan limitado en sus movimientos…y por qué seguía siendo amigo de alguien que ni siquiera le devolvía los saludos efusivos que el escarabajo le hacía desde lejos. Pero el escarabajo estaba consciente de que, debido a lo limitado de su visión, el gusano muchas veces ni siquiera veía que alguien lo saludaba y, si acaso llegaba a notarlo, no distinguía si era o no el escarabajo, y por ello no contestaba el saludo. Sin embargo, el escarabajo calló para no discutir con su compañera.
Fue tanta la insistencia de la escarabaja y tantos sus argumentos cuestionando la amistad que su compañero mantenía con el gusano que el escarabajo decidió poner a prueba esa amistad alejándose del gusano para esperar a que éste lo buscara. Pasó el tiempo, y un día llegó la noticia de que el gusano estaba muriendo, pues su organismo se había resentido por los esfuerzos que cada día hacía para ir a ver a su amigo el escarabajo y, como no lo conseguía durante toda una jornada diurna, el gusano tenía que devolverse sobre sus pasos para pasar la noche en el refugio de su propia casa. Al saber esto, el escarabajo, sin preguntar a su compañera, decidió ir a ver al gusano. En el camino se cruzó con varios insectos que le contaron de las diarias e infructuosas peripecias del gusano para ir a ver a su amigo el escarabajo y averiguar qué le había pasado. Le contaron de cómo se exponía día a día para ir a buscarlo, pasando cerca del nido de los pájaros. De cómo sobrevivió al ataque de las hormigas y así sucesivamente.
Llegó el escarabajo hasta el árbol donde yacía el gusano esperando ya el momento final. Y al verlo a su lado, el gusano, apenas con un hilo de vida, le dijo al escarabajo cuánto le alegraba ver que se encontrara bien. Sonrió por última vez. El escarabajo sintió vergüenza por haber permitido que las opiniones de otros minaran su amistad con el gusano y sintió dolor por haber perdido las muchas horas de regocijo que las pláticas con su amigo le proporcionaban y, sobre todo, por haberle puesto en una situación que le causó la muerte. Al final entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respetaba y quería porque, a pesar de pertenecer a otra especie, le había ofrecido su amistad.

Y así aprendió varias lecciones ese día:
Primera: La amistad está en ti y no en los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.
Segunda: El tiempo no condiciona las amistades. Tampoco lo hacen las razas ni las limitantes propias o las ajenas.
Tercera: El tiempo y la distancia no son los factores que destruyen una amistad. La destruyen las dudas y nuestros temores.
Cuarta: Cuando pierdes un amigo, una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías, las ilusiones… todo lo que ambos compartieron en el tiempo, se va con él.

El escarabajo murió poco después. Nunca se le escuchó quejarse de quien mal lo aconsejó, pues fue decisión suya el prestar oídos a las críticas sobre su amigo.

Si tienes un amigo no pongas en tela de juicio lo que él es, pues sembrando dudas cosecharás temores.
No te fijes demasiado en:
–cómo habla,
–cuánto tiene,
–qué come o
–qué hace, pues con ello estarás echando en saco roto tu confianza.

Reconoce la riqueza de quien es diferente a ti y, aun así, está dispuesto a compartir contigo sus ideales y temores.

No sé si eres el gusano y yo el escarabajo, o al revés, pero te seguro que somos distintos y que nos movemos en planos diferentes. Yo, aunque sea gusano, te seguiré buscando día a día. Pero si fuera escarabajo, no prestaré oído a las críticas, vengan de donde vengan. Si fuera gusano, ignoraré lo grotesco que me puedas parecer. Si fuera escarabajo, haré uso de mis habilidades para servirte.




















16 de julio de 2008

Estuvimos presente en Viajes 2008











Hola chicas!! Les quiero contar, con mucha satisfacción, que mi Unidad "Rosas" estuvo presente en "Alcanza tus sueños" Viajes 2008!!!. Fue una jornada de mucho aprendizaje, satisfacción, reconocimientos a muchas integrantes de "Rosas". Aprendimos más acerca de todo lo relacionado al mundo Mary Kay de la mano de los que más saben, de especialistas en Ventas, Marketing, etc.

En fin, un día para disfrutar y realmente con muchas enseñanzas. Regresé a mi casa con mucha Esperanza, Energía, Entusiasmo, Felicidad y por sobre todas las cosas con la Regla de Oro y la Misión de "Enriquecer la Vida de las Mujeres".

Les dejo fotitos, besos!

PD: En la primera foto estamos: Mónica, Claudia, yo y Tere y más abajo Ana y Stella.
En la segunda: Mi Mamá Mary Kay y Claudia (La Directora de la Unidad "Rosas") y en la tercera foto: Ana, Claudia y Stella en el escenario recibiendo sus reconocimientos!!.

11 de julio de 2008

Famosas sin maquillaje





Hola de nuevo!!! Me pareció muy divertido (aunque no tanto para las famosas) estas imágenes de las mujeres más lindas de Hollywood (y del mundo) sin maquillaje. Fíjense Uds. lo que un buen make up puede hacer en sus rostros (corregir imperfecciones, tapar granitos, unificar el color de su piel, etc. etc. etc.)

Besos a todas (y que no las pesquen como a estas famosas, tengan siempre a mano el necessair con productos Mary Kay!!!)

Mary Kay NO hace pruebas con animales

Hola chicas! Les cuento que, navegando por la web, encontré cientos de datos de pruebas que muchas compañías internacionales hacen con animales. Les voy a ahorrar el disgusto de ver las fotografías de esos pobrecitos e indefensos animalitos. La cuestión es que deben saber que MARY KAY NO HACE PRUEBAS CON ANIMALES.



Para su tranquilidad Mary Kay se preocupa por esta situación y refleja su compasión por animales. Mary Kay no realiza o pide en su nombre, ninguna prueba de los productos o de los ingredientes en animales.


Además, es una de las grandes compañías de cosméticos que ha firmado el Compromiso para la información al Consumidor prometiendo NUNCA hacer pruebas en animales en el futuro.


De hecho Mary Kay realizó una moratoria sobre pruebas en animales hace mas de una década antes de firmar este compromiso, y en la actualidad apoya globalmente a organizaciones reconocidas en la investigación para métodos de pruebas alternativas.


Me pareció muy interesante que Uds. lo supieran porque es una tranquilidad saber que uno está utilizando productos que, para su realización, no ha sacrificado vidas animales.



Besos!!!

10 de julio de 2008

¡Nueva! Brocha para Base en Polvo Mineral




Para lograr la imagen perfecta, necesitas la brocha perfecta. La Brocha para la Base en Polvo Mineral está diseñada especialmente para que funcione con la Base en Polvo Mineral Mary Kay. Las cerdas son de cabello suave y natural, para obtener la cantidad exacta de polvo, distribuyéndolo con uniformidad mientras lo aplicas en forma circular. También son más cortas y planas en la parte superior, para que puedas personalizar fácilmente tu nivel de cobertura. El mango negro de madera es del tamaño perfecto para comodidad y control.


Les recomiendo limpiar las brochas semanalmente. Humedecen las cerdas, luego aplican un limpiador suave a la palma de sus manos y pasan las cerdas de un lado a otro en movimiento circular. Enjuagan bien. Exprimen el exceso de agua con una toalla; reacomodan las cerdas con los dedos y colocan la brocha con las cerdas suspendidas en el aire para secar. Nunca la dejen secar apuntando hacia arriba ya que el agua puede introducirse y aflojar el mango.


Bueno chicas se van sumando de a poco más y más productos maravillosos para que se vean radiantes y completen su set de maquillaje. Hasta la próxima!

¡Nueva! Base en Polvo Mineral




Hola Chicas! Hoy quiero contarles acerca de los productos nuevos que fueron lanzados en Julio en Mary Kay. Voy a comenzar con la Base en Polvo Mineral y su compañera inseparable la Brocha!!!!

La base se aplica con el roce de una brocha. Un polvo ligero que se difumina con facilidad para una imagen impecable. Mejora la apariencia de la piel cubriendo las líneas, arrugas y otras imperfecciones.
Para una imagen natural, esta fórmula duradera y ligera brinda una fabulosa cobertura en capas. Además, su aplicación perdura en el tiempo, por lo cual, no se desvanece en pleno mediodía.


• Brinda la cobertura de una base con la comodidad de un polvo sedoso.
• Es base y es polvo al mismo tiempo.
• Proporciona un acabado natural e impecable.
• Disimula instantáneamente imperfecciones menores y decoloración de la piel (como pecas, puntos negros y espinillas menores).
• Está probada por dermatólogos.
• Es libre de aceite y fragancia.
• No comedogénica.
• Ofrece una imagen más natural cuando aplicas varias capas ligeras.


Instrucciones de aplicación:
• Limpia y humecta tu rostro. Deja que el humectante y cualquier otro producto de tu tratamiento de la piel se sequen.
• Abre la tapa; mantén el envase con una mano mientras levantas suavemente la etiqueta transparente con tu otra mano. Una vez que retires la etiqueta del envase, coloca la tapa de nuevo y agita el envase suavemente para que el polvo salga por los orificios.
• Quita la tapa y ligeramente mete la Brocha de la Base en Polvo Mineral Mary Kay especialmente diseñada para la Base en Polvo Mineral Mary Kay y sacude varias veces su mango sobre el borde del envase para retirar el exceso. No necesitas usar todo el polvo que está sobre la superficie; con poco alcanza.
• Mueve la brocha contra el interior de la tapa del envase para saturar las cerdas.
• Para aplicar, empieza por el centro de la cara y extiéndela hacia la línea del cabello y a lo largo de la mandíbula, difuminando bien. Para una cobertura ligera y natural, con sólo una capa fina debe ser suficiente. Para cobertura adicional, repite el proceso, aplicando la Base en Polvo Mineral en capas finas hasta que se logre el nivel de cobertura deseado.


En el próximo post... la Brocha para la Nueva Base en Polvo Mineral... Allá nos vemos!!

5 de julio de 2008

La vida es bella

Meditación

Hola chicas! Hoy quiero que se tomen 5 minutos y lean esta frase de la querida Mary Kay Ash y reflexionen acerca de eso. Además les dejo la banda sonora de la peli "La vida es bella".

"La definición que yo tengo de felicidad es el tener algo que hacer que te guste, el amar a alguien y algo porqué vivir".

Es un pequeño mimo para el alma. Porque es muy importante en la vida detenerse a contemplar todo lo bueno y agradecerle a Dios por todo lo maravilloso que tenemos al comenzar un nuevo día.

Las quiero, besos!

3 de julio de 2008

Una excelente noticia



Hola chicas! Estoy realmente muy feliz por comunicarles que ha comenzado la campaña "Belleza que cuenta". Es la Primera Campaña Global de Responsabilidad Social del Programa DAR Amor y Esperanza que Mary Kay realiza en más de 30 países alrededor del mundo simultáneamente, para ayudar a cambiar la vida de mujeres y niños.


A partir del 1° de Julio y hasta el 31 de Diciembre de este año, Mary Kay Argentina donará el 100% de las ganancias generadas de la venta del Lápiz Labial Cremoso tono Apple Berry a la Fundación Vida sin Violencia. De esta manera, Mary Kay brinda una nueva oportunidad a cientos de mujeres y niños víctimas de la violencia de encontrar un refugio seguro.


La Fundación" Vida sin Violencia" se encarga de promover un espacio digno para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia. Se les provee de apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que les posibilite reintegrarse a la comunidad.


El sueño de la Fundación "Vida sin Violencia" es, no sólo seguir ayudando al sostenimiento de "La Casita de Colores" (Refugio en Moreno, provincia de Buenos Aires), sino también poder en un futuro no muy lejano, abrir otro refugio ya que la demanda de ayuda en el campo de la violencia familiar es cada vez mayor.


Fundación "Vida sin Violencia": (011) 4312-6865.


Recordá que por cada Lápiz Labial Cremoso Apple Berry que se compre, se recibe una atractiva bolsita de papel "Belleza que Cuenta" de regalo. Esta bolsita solo se recibe por la compra de este Lápiz Labial. Y estás ayudando a mejorar la vida de cientos de mujeres y niños afectados por la violencia doméstica. Vos podés hacer la diferencia!!


Gracias a todas las que ya están colaborando en esta grandiosa Campaña y creo que, una vez más, Mary Kay demuestra que la premisa fundamental es ENRIQUECER LA VIDA DE LAS MUJERES.


Besos y contamos con todas Uds.

2 de julio de 2008

¡La segunda Mitad del Año Mary Kay!




Hola de nuevo! Les quiero contar que el comienzo de la segunda Mitad del Año en Mary Kay puede ser el comienzo de una Nueva Vida mejor! Porque los nuevos inicios del Mes de Julio tienen excelentes ganancias y premios!!


El Kit de Belleza Completo trae 3 Labiales Cremosos DE REGALO y el Kit de Belleza Express 2 Labiales Cremosos!! (Los tonos son diferentes).


Además como NUEVA Consultora de Belleza Independiente Mary Kay tenés beneficios exclusivos al comenzar y podés acceder a fabulosas promociones. Consultame y te informo más detalladamente.


Es una excelente oportunidad para decidirte a cambiar tu vida y convertirte en una Mujer de Negocios: decidida, independiente y con el look y la apariencia que siempre soñaste!!


Bueno chicas espero que sepan aprovechar esta promoción para nuevos inicios del Mes de Julio, les dejo abrazos a todas!.


Una nueva Anfitriona: Vanessa Vega




Hola chicas! Hace días que no posteo, la verdad estuve muy ocupada entre Clases y talleres de Mary Kay. Hoy publico fotos de la Clase del Cuidado de la Piel con Vanessa Vega y sus invitadas de honor!!. Ella recibió su Premio y sus invitadas estuvieron maravilladas con los cambios en su piel.


Bueno, en próximos posts se vienen todas las novedades de esta segunda parte del año Mary Kay que es fabuloso, ya se van a enterar...


Besos!