19 de agosto de 2008

¡¡Llegó el color negro a Mary Kay!!

Hola chicas! todo bien? Seguro se han dado cuenta ya de los cambios estéticos en el blog. Está estrechamente relacionado a los cambios en Mary Kay... porque el packaging de nuestros fabulosos productos está cambiando... El diseño es de vanguardia y por eso el color elegido le da elegancia y distinción....

Pronto se irán enterando de más cambios...

Besos!!

18 de agosto de 2008

Tipos de pieles

Hola chicas!! Espero que Agosto esté siendo un mes inolvidable para todas ustedes. En este post les dejo algunos consejos para evaluar la piel y saber si es Seca, Mixta, etc... Esto es básico para luego utilizar los productos Mary Kay específicos para cada tipo de piel.Besos!


PIEL SECA. Se caracteriza por poros pequeños y un acabado mate (opaco), con poca o ninguna grasa ni brillo en la superficie y muy poca humedad en la piel. La piel puede sentirse tirante, volverse áspera y descascararse o agrietarse.Necesita hidratación específica y un aporte vitaminico y de lípidos. Debe utilizarse un tónico muy suave, y es aconsejable una reconstituyente nocturna. El contorno de ojos debe ser hidratado con especial constancia porque tiende a marcarse pronto.


PIEL NORMAL. La piel normal se ve saludable y tersa. La piel conserva un equilibrio de grasa y humedad, pero también es necesario tratarla para mantenerla siempre cuidada. A partir de los 30 años suele comenzar a perder hidratación.


PIEL COMBINADA. La piel se ve saludable, suave, y algo grasa en la zona T (el área que forma una T cruzando la frente y bajando a lo largo de la nariz y la barbilla, según el grado es posible que haya algunos indicios de sequedad en mejillas y contorno de la cara. Si no está correctamente hidratada, es probable que a partir de los 25 años las áreas de sequedad se extiendan.


PIEL GRASA. La piel grasa tiene una apariencia brillante, exceso de secreción de grasa, poros grandes y piel con tendencia a las impurezas. Debe mantenerse limpia con productos específicos, no grasos ni abrasivos, para que no se descame ni se enrojezca.


6 de agosto de 2008

Súper oferta de AGOSTO




Hola chicas!! Agosto hace ya una semana que empezó y se viene con todo!!! Les cuento la INCREIBLE OFERTA que tengo para todas ustedes: SET MICROEXFOLIACION TIMEWISE a sólo $100.


El Set de Microexfoliación TimeWise fue elaborado para Clientas con líneas finas y poros visibles o una piel seca y escamosa que desean ver su piel con una apariencia más joven y tersa inmediatamente.


¿Cómo funciona?

PASO 1: Refinar. Es una crema exfoliante que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficie de apariencia más radiante y tersa. Disminuye la apariencia de los poros eliminando las células muertas que se forman por naturaleza dentro y en el contorno de cada poro.

PASO 2: Restaurar. Se absorbe inmediatamente en la piel para dar tersura y suavidad Este suero ligerao en tono lila alimenta y nutre la piel con un complejo de tres tés. Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra la contaminación del medio ambiente. Alivia la piel y ayuda a devolverle su balance.


Así que ahora que saben los múltiples y maravillosos beneficios aprovechen la oferta y a verse mucho más joven y radiante!!


Abrazos!