27 de enero de 2009

Test Diagnóstico de la Piel




Hola chicas! Hoy quiero proponerles a todas que lean este test y me envíen sus respuestas en la zona de comentarios. Luego yo les enviaré un informe detallado donde incluiré el tipo de piel que tienen, los cuidados fundamentales y los productos Mary Kay que deben utilizar.

Para las chicas cordobesas realizar este test tiene premio ya que las que contesten recibirán una muestra gratis y la posibilidad de recibir asesoramiento en novedades de maquillaje! Todo esto sólo por participar!!


Les dejo el test y espero sus respuestas!! (por ejemplo: 1a 2c etc)


1. ¿Cuál es la apariencia de tu piel?

a) Ligeramente grasa en la frente, nariz y mentón (zona T)

b) Grasa en la mayor parte de la cara

c) En ocasiones seca y en ocasiones la siento normal


2. ¿Cómo es el tamaño de tus poros?

a) Son casi invisibles o muy pequeños
b) Poros evidentes en zona “T”

c) Poros evidentes en la mayor parte del rostro


3. ¿Cómo se siente o se ve tu rostro al paso de unas horas?

a) Después de unas horas se ve muy brillante

b) Se ve un poco grasosa, sobre todo en la zona T

c)Con un acabado mate ni brillante ni opaca


4. ¿Tu piel presenta alguno de los siguientes síntomas?

a) Sufres de espinillas o barros en la frente, nariz o a lo largo de la mandíbula

b) Casi nunca sufres de problemas con barros o espinillas

c) Frecuentemente sufres de barros y espinillas


5. ¿Tus ojos presentan alguno de los siguientes síntomas?

a) Finas líneas de expresión alrededor de los ojos y con falta de humectación

b) Piel alrededor de los ojos sin firmeza

c) Ojeras e hinchazón debajo de los ojos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO HELEN Y ME HAN DICHO Y RECOMENDADO MUY BIEN LOS PRODUCTOS MARY KAY, SEGUN TU TEST, TENGO PROBLEMAS EN LA ZONA T.
TAMBIEN QUISIERA SABER COMO LOS OBTENGO O SI HAY COSTO ADICIONAL POR ENVIO A EL SALVADOR, ESPERO TU RESPUESTA, OK.- SALUDOS

Anónimo dijo...

1c, 2a, 3c, 4b, 5 ayc.
espero tu ayuda, me gustaria saber cual es mi tipo de piel y q productos usar dela mejor manera posible.
gracias¡¡¡