27 de enero de 2009

Test Diagnóstico de la Piel




Hola chicas! Hoy quiero proponerles a todas que lean este test y me envíen sus respuestas en la zona de comentarios. Luego yo les enviaré un informe detallado donde incluiré el tipo de piel que tienen, los cuidados fundamentales y los productos Mary Kay que deben utilizar.

Para las chicas cordobesas realizar este test tiene premio ya que las que contesten recibirán una muestra gratis y la posibilidad de recibir asesoramiento en novedades de maquillaje! Todo esto sólo por participar!!


Les dejo el test y espero sus respuestas!! (por ejemplo: 1a 2c etc)


1. ¿Cuál es la apariencia de tu piel?

a) Ligeramente grasa en la frente, nariz y mentón (zona T)

b) Grasa en la mayor parte de la cara

c) En ocasiones seca y en ocasiones la siento normal


2. ¿Cómo es el tamaño de tus poros?

a) Son casi invisibles o muy pequeños
b) Poros evidentes en zona “T”

c) Poros evidentes en la mayor parte del rostro


3. ¿Cómo se siente o se ve tu rostro al paso de unas horas?

a) Después de unas horas se ve muy brillante

b) Se ve un poco grasosa, sobre todo en la zona T

c)Con un acabado mate ni brillante ni opaca


4. ¿Tu piel presenta alguno de los siguientes síntomas?

a) Sufres de espinillas o barros en la frente, nariz o a lo largo de la mandíbula

b) Casi nunca sufres de problemas con barros o espinillas

c) Frecuentemente sufres de barros y espinillas


5. ¿Tus ojos presentan alguno de los siguientes síntomas?

a) Finas líneas de expresión alrededor de los ojos y con falta de humectación

b) Piel alrededor de los ojos sin firmeza

c) Ojeras e hinchazón debajo de los ojos


26 de enero de 2009

El color en el marketing



Hola chicas! Hoy quiero compartir con Uds., en este post, un artículo que me enviaron a mi cuenta de e-mail. Es del diario "Hoy Día Córdoba" de la ciudad de Córdoba, Argentina. Me gustaría que lo lean y luego me dejen en los comentarios cuál es su color favorito y qué les inspira.
Abrazos para todas!



Dime tu color favorito y te diré quién eres


Algunas investigaciones en colorimetría (la disciplina que se ocupa de medir los colores) sugieren la existencia de vínculos entre estilos de personalidad y colores preferidos.
Si bien estas relaciones no se registran en todos los casos, pueden ser una buena aproximación para conocer al cliente y tomar mejores decisiones publicitarias y de diseño.
Los clientes que prefieren el rojo son, en general, extrovertidos y dinámicos. Por su relación con la energía, este color es muy adecuado para anunciar automóviles, motocicletas, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo. El rojo también es muy utilizado en publicidad para provocar sentimientos eróticos: labios, uñas, zapatos, vestidos...
Quienes eligen el amarillo, tienden a disfrutar de las actividades intelectuales. Este color, que también irradia calor e inspiración, es muy utilizado para anunciar novedades u ofertas.
Aquellos que optan por las distintas tonalidades del azul suelen ser tranquilos y mantener buen control de sus emociones. Este es, además, el color favorito de los niños y jóvenes. Es recomendable para bienes de uso hogareño como pintura de paredes, ropa de cama y cortinas.
Los que eligen el naranja son, en general, joviales. Este es el color de la acción, la efusividad y la generosidad. El naranja cítrico se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es adecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes.
La preferencia por el violeta manifiesta gustos artísticos y místico-religiosos. Es muy utilizado en la industria del perfume femenino.
Quienes prefieren el negro suelen ser conservadores, amantes de la elegancia y la discreción. Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos online.
De esta forma, las preferencias definen diferentes "clusters" de clientes. El estudio de colorimetría nos permite acercarnos y fortalecer el vínculo de pertenencia con el segmento objetivo deseado.

Algunos ejemplos de estrategias de colores
El color es un componente fundamental en el reconocimiento de una marca pues crea emociones y activa la memoria.
Así, veamos algunos ejemplos de empresas que han desarrollado estrategias de marketing de colores.


1) McDonald's
McDonald's se conecta con los niños en los tres colores que mejor reconocen: amarillo, rojo y azul.
Los célebres arcos dorados están plasmados sobre un fondo rojo. La vestimenta del payaso Ronald tiene rayas rojas y amarillas. Estos mismos colores dominan en el layout de los locales y contrastan con los uniformes azules de los empleados.
A través de esta cuidadosa elección de los colores, McDonald's pretende estimular los sentidos de los niños de temprana edad.
2) Yahoo!
Algunos especialistas creen que, al menos en los primeros tiempos, el azul del portal de Yahoo fue un acierto, pues es el color preferido por los jóvenes, principales usuarios del servicio.

3) Banco Galicia
En ocasiones, la combinación de colores es una solución para una audiencia multisegmentada.
Este es el caso del Banco Galicia de Argentina. Su nuevo logo combina la luminosidad del naranja con la sobriedad del rojo, vehículo de la historia y el prestigio.
El naranja atrae la atención y estimula el espíritu, proyectando seguridad, calidez, alegría, independencia, acción y motivación. Es el color de la energía y de la competitividad.
El rojo, que ya estaba presente en la marca original, representa la historia del banco, su tradición y respaldo.


En definitiva, los colores actúan como vehículos que nos conectan con la esencia de nuestras necesidades y nos remiten a planos básicos que escapan al uso consciente en la elección del producto.
La composición de los colores, cuando se construye identidad corporativa, se sustenta en las propiedades psicológicas que la cotidianeidad y la naturaleza humana le han asignado a un determinado grupo al que pretendemos conquistar para vender, retener y fidelizar.

Fuente: Marcela Seggiaro























21 de enero de 2009

Participar




Hola chicas! Hoy quiero pedirles su participación, su colaboración. Día a día veo cómo crece el contador de visitas del blog pero no hay comentarios, ni mensajitos... Por eso les quiero decir que estoy esperando que Uds. opinen, que me cuenten si les gusta el blog, si quieren saber algo más acerca de un producto o sobre la Oportunidad de Negocio o si quieren aprender de maquillaje, cuidado de la piel, etc. Lo que se les ocurra, yo estoy acá esperando por sus comentarios. O si, de repente, tienen ganas de publicar Uds. un post sólo me lo envían y yo lo subo al blog, lo publico.


Bueno, ánimo! cuento con Uds!.


Besos

15 de enero de 2009

La Excelente Oportunidad de Negocio: Inicia Ahora!



Hola chicas! Hoy quiero refrescarles la memoria acerca de la fabulosa Oportunidad de Negocio que te brinda Mary Kay. Para iniciarte ya seguí estos pasos:3


1) Contáctame a mi e-mail para conocer más sobre la oportunidad Mary Kay. ¡Verás como la Oportunidad Mary Kay se ajusta a tu vida!

2) Firmá tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente y adquirí tu Kit de Belleza (en el mes de Enero con 3 hermosos labiales DE REGALO!!). En él encontrarás todo lo que necesitás para adquirir los primeros conocimientos sobre el Negocio, y comenzar ya mismo a realizar tus Clases de Belleza con todos los elementos de demostración que allí recibirás, y podrás empezar a vender los fabulosos Productos Mary Kay.


3) Hacé que tu vida sea más bella. ¡Todo está en tus manos ahora mismo!. Obtené ingresos adicionales, mayor flexibilidad. Ganá recompensas y reconocimientos por tus logros, como autos profesionales, viajes, joyas y muchos premios más. ¡Vos decidís hsata donde llegar! El Cielo es el límite!


Así que ya saben, si quieren empezar YA mismo a ser Mujeres de Negocios se contactan conmigo y con gusto les daré más información para que puedan comenzar a planear un futuro maravillos junto a Mary Kay.


Besos y... Decisión!!!!


Invitación Nueva Página

Hola chicas hoy este post es para invitarlas a una página muy linda e interesante:
http://marykay-amigas-internacionales.ning.com/ Allí todas las Consultoras alrededor del mundo pueden compartir fotos, comentarios, experiencias, conocimientos, videos y etc etc etc. Me pareció muy linda así que espero que entren y se unan a mi grupo.


Besos!

13 de enero de 2009

¡Nueva Fiesta de Sensaciones!










Hola chicas! Quiero contarles acerca de la Nueva Fiesta de Sensaciones de Mary Kay. Un lugar donde disfrutar de los sentidos. Podrán experimentar la agradable textura de un Set Manos de Seda, conocer las nuevas Aguas de Colonia y disfrutar de sus cautivantes aromas. Además conocer todos los ya famosos perfumes de Mary Kay. En fin, una fiesta donde conocer todo acerca del Cuidado del Cuerpo. Una hora para deleitar a los sentidos. Tocar, oler, disfrutar, sentir... Les dejo fotos de la Fiesta que hicimos en el Meeting de la Unidad Rosas (con invitadas de la Unidad Rubí).



Las primeras 5 Anfitrionas de una Fiesta de Sensaciones se lleva, además de un jugoso descuento, un regalo sorpresa!!!. Apurate y convertite vos en una Anfitriona de Lujo!!!






Hasta la próxima.

9 de enero de 2009

Viajes 2009 "Celebra el Sueño"















Hola chicas! en este post les voy a mostrar fotos del viaje que realizó la compañía a la ciudad de Córdoba el día 7 de Enero. Mi unidad "Rosas" estuvo presente recibiendo extensas capacitación en cuanto a marketing, ventas y todo acerca de los nuevos productos (Aguas de Colonia, Set de Brochas, etc.). Obviamente la situación ameritó un almuerzo y merienda entre mujeres para charlar y chusmearnos todo acerca del fabuloso Mundo Mary Kay.




Ahí van las fotitos...








Abrazos!








8 de enero de 2009

Súper Concurso VERANO VIRTUAL




Hola chicas! Espero que estén pasando un verano genial, disfrutando todas del sol y de río, mar, playa, pileta para refrescarse. Les quiero contar que durante todo ENERO en Mary Kay hay un súpero Concurso "VERANO VIRTUAL" . Deben ingresar a http://www.marykay.com.ar/ y luego ir a "Nuevo Cambio de Look Virtual" que se encuentra a la izquierda de la pantalla. A partir de ahí deben registrarse con su dirección de e-mail y, una vez registrada, ingresar y cargar una foto suya. Les recomiendo que sea a cara lavada y con el cabello recogido. Cuando tienen su foto subida el sistema las guiará para que puedan hacer su Cambio de Look Virtual. Al finalizarlo clikeen en la derecha de la pantalla donde dice "Enviar esta imagen por correo electrónico". Donde dice "Escribe tu mensaje a continuación" colocan: "Concurso Verano Virtual" Mi Consultora es Vanina Bolognino N°353080 y deben enviarlo a la siguiente dirección:

info-arg@mkcorp.com . Participan en el sorteo de un fabuloso Compacto Mary Kay con todos los productos elegidos por Uds. para realizarse el Cambio de Look Virtual. No es fabuloso? Claro que sí!!! Así que ya saben, cambian su look, lo envían y GANAN!!!.


Cualquier duda escríbanme a vachu_bo46@hotmail.com yo las guío y las ayudo.


Besos!!

3 de enero de 2009

Nuevo Espectacular Set de Brochas Mary Kay




Chicas, arrancamos este 2009 con maravillosos lanzamientos así que siguen los posts para que se enteren de todos los nuevos productos.


Ahora les presento la colección de Herramientas Perfectas para la Imagen Perfecta!!!! El nuevo Set de Brochas Mary Kay que incluye:


*Brocha para Polvo: Distribuye el polvo uniformemente en el rostro.

*Brocha para Rubor: Se usa para acentuar la estructura del hueso y agregar un rubor saludable a las mejillas.

*Brocha para Sombra Iluminadora: Se usa con tonos iluminadores y distribuye la sombra uniformemente.

*Brocha para Sombra de Acento: Se usa con tonos medios y oscuros para añadir profundidad a los ojos.

*Delineador de Doble Uso para Ojos y Cejas: Se usa para dar forma a las cejas y a la línea de pestañas.


El Set incluye además un Estuche Organizador de Cosméticos fácil de llevar. Este estuche, que se dobla en forma de tríptico, porta todas las brochas y tiene suficiente espacio para otros productos de maquillaje Mary Kay, ¡incluso el Nuevo Compacto! creando así el organizador y compañero de viajes perfecto!. Para limpiar las brochas, simplemente hay que lavarlas semanalmente con un limpiador ligero y agua y el organizador puede limpiarse con una tela húmeda.


¡¡¡Simplemente maravilloso, para todas las mujeres que amamos el glamour!!!

Un 2009 con todo!!!!



Hola chicas!!! Espero que hayan empezado este 2009 con todo y seguramente así fue... y seguirá siendo espectacular con los lanzamientos de Mary Kay.


Enero nos encuentra relajadas, distendidas, disfrutando del veranito pero... también glamorosas con las nuevas Aguas de Colonia Mary Kay!!.


UN AROMA PARA CADA DÍA
El accesorio básico de esta temporada es totalmente divertido, ya que puedes combinar con tu estado de ánimo o guardarropa, la suave esencia que tiene cada una de las presentaciones de la nueva línea de Aguas de Colonia Mary Kay.
Los cuatro encantadores aromas de las nuevas Aguas de Colonia Mary Kay, simplemente te sorprenderán, pues no sabrás ¡cuál usar cada día!

SIMPLY COTTON – Un aroma azulado que refresca de inmediato, transmitiendo la fuerza de las aguas del mar. Esta Agua de Colonia Mary Kay® ha sido creada para la mujer que se sabe bella y que disfruta tener un aroma suave y natural.
EXOTIC PASSIONFRUIT – Su aroma intenso evoca a las frutas tropicales que enloquecen los sentidos. Pensada para la mujer sofisticada y sensual.
SPARKLING HONEYSUCKLE – Para esos días tranquilos y llenos de paz, ya sea en la ciudad o disfrutando en el campo. Su suave aroma floral es apropiado para la mujer en perfecta armonía, segura y decidida.
WARM AMBER – Ofrece un aroma cálido y ligero. Se trata de una esencia de personalidad acogedora. La combinación de los colores de su empaque proyecta la delicadeza y fuerza de la mujer conservadora que disfruta de actividades que aporten felicidad a su vida.

Las Nuevas Aguas de Colonia Mary Kay tienen el tamaño perfecto para llevarlas a todos lados. Sin importar donde estés, las frescas y casuales esencias que te ofrece Mary Kay, serán tus aliadas en todo momento, para dejar tu huella a cada paso que des.


Precio especial para las primeras 5 clientas: $60

Precio regular: $73