14 de noviembre de 2008

No se aceptan imitaciones

Hola chicas. Este post es medio raro pero bueno... Navengando por la web en busca de info en general, encontré una página de una Consultora de Belleza de Paso de los Libres en la provincia de Corrientes (en Argentina). Ella se llama Gisela Dal Dosso de Moraes. Mi sorpresa fue que, viendo toda su web, encontré un texto idéntico, igualito a un post mío del 29 de Mayo de 2008 (ver mi post acá). Inmediatamente le envié un e-mail sugiriéndole que eso no se hace. Entiendo que internet es un gran e inagotable fuente de información pero si alguien quiere acceder a lo que otro ha hecho como mínimo debe citar a quién pertenece el texto, la info, la fotografía, el video o lo que fuese. Agradecerle a esa otra persona y especificar que no es de producción propia. Porque los que sí tenemos ideas y escribimos (aunque no sea un best seller) también respetamos a los otros. Yo he copiado la nota de tanorexia de la página "En Plenitud" pero dejando bien en claro de dónde provenía el texto.

Bueno queridísimas chicas nos encontramos en el siguiente post. Espero comentarios de todo tipo e incluso recibo participaciones si alguna/o quisiera colaborar con este pequeño blog.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Gisela DD De Moraes, no se cuando enviaste tu email, realmente no sabia de tu comentario Y NUNCA INTENTE PLAGIAR NADA, NO DICE QUE SEA DE MI AUTORIA NADA, el video lo bajé de YOU tube, en cuanto a las palabras, SI hay muchas palabras de varias páginas de la web, en donde todas las consultoras MK somos una familia, todas hijas del legado MK, por lo menos eso pensaba hasta ver tu publicacion, tengo muchas personas que visitan mi web y que me mandan mails, y yo misma les digo que espero que les sirva lo que hay y que lo copien, en realidad siempre quiero ayudar,
¡¡¡ ESTÀ EL AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS EN EL LINK DE MI PERSONA!!!, AL FINAL donde termmina ...podes verlo en...

http://www.desayunosymaquillajes.com/marykay_libres/gisela.htm

pero como a vos te molesto entonces en estos dias voy a buscar cuales son las palabras de tu texto y lo voy a retirar de la web..
NUNCA ME DI CREDITO POR LAS IMAGENES O TEXTOS DEL SITIO WEB, SALVO EL DE MI HISTORIA PERSONAL ... que tengas un dia de maravillas, saludos, Gisela Dal Dosso De Moraes