23 de octubre de 2008

Del Merval y otras cuestiones






Según Wikipedia (http://es.wikipedia.org/) el Merval es el principal índice del Mercado de Valores de Buenos Aires.Este índice muestra la evolución en conjunto de las 29 empresas argentinas más representativas del mercado. Es modificado cada 3 meses. Cada acción tiene un peso o ponderación con respecto al índice y esa ponderación se determina con respecto al volumen negociado. El índice fue desarrollado con un nivel base de 0,01 a fecha 3 de Junio de 1986.




Según yo, es una "cosa insoportable" que sube y baja como si fuera un juego en una plaza para niños. Ojo! no lo estoy minimizando, sólo pido que no exageremos tanto "la cosa" porque entramos en un frenesí de bajas y subas que no entendemos y no es de "vida o muerte". Estoy cansada (CANSADA) de Doña Rosa en la verdulería preocupada por la caída del Merval como si lo entendiera a la perfección, como si fuera corredora de bolsa.




En Mary Kay no creemos en el Merval, creemos en el trabajo digno, diario, persistente. Creemos en la esperanza en un futuro mejor para nuestros hijos, creemos en la Regla de Oro, en cambiar constantemente la vida de las mujeres.




Ese es nuestro pequeño gran aporte: trabajo, trabajo, trabajo ah! y alegría, porque hacemos lo que nos gusta, nos hace felices y enriquece la vida de los demás!!!... eso es un valor que no cotiza en ninguna bolsa mundial...




Abrazotes a todas!!!

No hay comentarios: