23 de octubre de 2008

Volví con todo!!!








Hola chicas!! Luego de un mes sin aparecer por este blog (mucho pero mucho trabajo e increíbles novedades) he vuelto con las pilas ultra recargadas y con miles de fotos, noticias y eventos para contarles....


Primero lo primero y es que el día 6 de Octubre estuve presente (junto a mi hermosa unidad "Rosas") en la Conferencia de Carrera dictada en Córdoba Capiiital (jeje). Ese día contamos con la increíble capacitación de Sebastián Correa, un experto maquillador. Él se formó en Milán y actualmente tiene su propio estudio de maquillaje donde atiende a las mujeres famosas más maravillosas de Argentina. Por supuesto no pude dejar pasar la oportunidad de tomarme una fotografía junto a él y acá se las dejo para que disfruten de sus ojos celestes (que ojos por Dios!!) Bueno, dejando de lado mi "babosismo" femenino, les sigo contando. Fue una jornada plena de capacitación, experiencias compartidas. Estuvieron presente las Directoras Nacionales más prestigiosas de nuestra Compañía. De ellas pudimos aprender que sólo el trabajo y las ganas de seguir nos llevan a la cima de nuestros sueños. Nada es fácil pero cuando llegamos la satisfacción tiene un plus, ese plus de saber que estamos ahí y nos lo hemos ganado.


Les sigo tirando novedades. A partir del mes de Octubre se vienen las Fiestas de Color. Una oportunidad única para ponerte al día y conocer todas las novedades que se vienen en maquillaje en Mary Kay. Productos de avanzada, todos minerales. Colores únicos... te diría... una explosión de color!!!. La duración de estas Fiestas es de 1 hora y podés elegir el look que mejor te siente. Si sos sofisticada, si sos natural, etc. etc. etc. Además tenés la posibilidad, como siempre, de compartirlo con amigas, familiares, vecinas, colegas y recibir tu premio de anfitriona.


Sigo, sigo con cosas nuevas. Ya tenemos en nuestras manos el nuevo folleto The Look Primavera. No es un folleto más del montón es realmente una guía de compras, una guía para saber qué es lo que necesitas para un Cuidado de la Piel total y efectivo. Con un formato estilo revista de modas y toda la info que querés tener.


Bueno, no quiero atosigarlas demasiado. Estoy muy feliz y realmente acelerada porque tenemos muchas herramientas para seguir disfrutando y terminar con todo el año.


Feliz 3° trimestre para todas. Abrazos!!!



No hay comentarios: