25 de octubre de 2008

Nueva Loción Autobronceante Gradual Mary Kay

Chicas: Espero que hayan leido detenidamente el post anterior y que estén al tanto de los daños (a veces irreparables) del sol en nuestra piel.

Por eso, Mary Kay desarrolló la Nueva Loción Autobronceante Gradual!!!. Para que logres en pocos días una imagen saludable y radiante y... sin tener que exponerte al sol (ni solariums, ni sprays que dejan nuestra piel con un aspecto poco saludable).

Tiene ingredientes ricos en hidratación para humectar la piel y brindarle un toque de bronceado. La Nueva Loción Autobronceante Gradual desarrolla (como bien lo dice su nombre) un bronceado gradual y radiante, lo suficientemente natural para que luzca real.

Su fórmula liviana no grasosa se desliza de manera uniforme en la piel y se absorbe rápidamente para lograr un color que no se desvanece. La piel se sentirá suave, tersa y humectada, mientras que tu tono será uniforme, sin marcas ni manchas. Además tiene un exquisita fragancia a coco que te transporta a ansiados días de playa!!.

Es adecuada para todo tipo y tonos de piel.

Consejos de aplicación:
Para un mejor resultado, aplicala diariamente durante una semana, incluso en el rostro. Dejala secar antes de vestirte. Lavate las manos despues de aplicarla. Luego del secado, colocate tu loción corporal habitual para potenciar la humectacion.

Para mantener el color, aplicala solo 2 o 3 veces por semana.

Orden de aplicación:
Debe aplicarse ANTES de la Loción Corporal de uso diario, del Protector Solar FPS 30 Mary Kay y del Gel Post solar.
Debe aplicarse DESPUÉS del uso de los productos del Set Cellu Shape de Time Wise.

Ya saben chicas, para verse bronceada natural y saludablemente, pidan YA MISMO la Nueva Loción Autobronceante Gradual!!!!

Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vani!!! Esta hermosisima tu pagina, me encanto el corazon q da vueltas y muestra fotos de todas y del encuentro del hotel de la Cañada, muy interesante el tema de la tanorexia, desconocia esto, todos los dias se aprende algo nuevo. me tenes q ayudar con mi blog! yo quiero tener!!!! Un beso de tu directora Mary Kay, Clau