22 de mayo de 2008

¡La mejor terapia!




Mary Kay Ash dijo:




"Cuando una mujer ha estado seriamente enferma, hay una señal segura de que está en vías de recuperación. Ella empieza a arreglarse el cabello y a maquillarse. En una ocasión que visité a mi madre en un asilo en Houston, supe que se sentía muy bien cuando me preguntó “¿Querida, me trajiste mi estuche de maquillaje?”


(Mary Kay: You Can Have It All 1997 Calendar)"




Y es realmente así!!! Desde la semana anterior he estado con algunas molestias en los riñones que me obligaron a hacer reposo. Tomé antibióticos, me inyectaron calmantes, estoy haciendo dieta sin sal pero ayer me levanté me miré al espejo y busqué inmediatamente mi portacosméticos de Mary Kay y me arreglé. Cuando mi novio llegó por la noche, después de trabajar, me dijo: "ya estás mejor, estás muy linda!".




Se nota que Mary Kay Ash conoce perfectamente bien a las mujeres!




Besos

No hay comentarios: