9 de mayo de 2008

Nueva Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos



Hola nuevamente amigas y clientas! Quiero contarles acerca de la fabulosa Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos.


La nueva crema contiene antioxidantes, extracto de flor de magnolia, extracto de cáscara de naranja, planta herbácia aromática, centella asiática, dipéptido 2 (un aminoácido complejo), extracto de pepino y extracto de flor de hibisco. Todos los ingredientes indicados para ayudar a combatir las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.


Es muy importante que sepamos que la piel del contorno de los ojos tiene pocas glándulas cebáceas y por eso tiende a ser más seca y requiere más humectación. Que tiene menos colágeno y elastina por lo que es mas susceptible a caerse y perder la firmeza. Además, bajo la piel hay una capa de soporte que se adalgaza con el paso del tiempo. Esta capa de soporte es una de las razones por las que la piel luce tersa y radiante. Pero a medida que esta capa se adelgaza, los ojos pueden parecer hundidos y la piel hinchada.


¡¡Todo esto será pasado luego de utilizar la Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos!!


Es muy fácil de aplicar:

1. Sostener el producto en un ángulo que permita que la crema llegue al aplicador

2. Colocar el aplicador en la esquina exterior del ojo, deslizarlo a la esquina opuesta (osea interior) y luego de regreso.

3. Dar pequeños golpecitos sobre el producto con el dedo (les recomiendo el dedo anular porque es el que menor presión ejerce) y uego aplicar el humectante para párpados.


Después de sólo 2 semanas de uso, 7 de cada 10 mujeres dijeron que sus ojeras e hinchazón debajo de los ojos eran menos visibles.
Personalmente, hace 1 semana que comencé a usarla y noto, cada vez que la utilizo, frescura en la zona y las ojeras y la hinchazón han disminuido considerablemente.
A las primeras 5 clientas que adquieran este fabuloso producto les haré un importante descuento !!

No hay comentarios: